Clan TWA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Reclutando]: SÍ


2 participantes

    Pancito[Abner] Vs PunkCito[Piero]

    Egnicen-Zenia
    Egnicen-Zenia
    Exiliado


    Cantidad de envíos : 96
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    Pancito[Abner] Vs PunkCito[Piero] Empty Pancito[Abner] Vs PunkCito[Piero]

    Mensaje por Egnicen-Zenia Miér Sep 16, 2009 9:41 pm

    Estamos en un claro...a 100 metros esta un rio muy caudaloso
    Estamos Rodeados por unos cuantos arboles

    Turnos:

    Abner

    Egnicen
    abner
    abner
    Hokage


    Cantidad de envíos : 159
    Fecha de inscripción : 06/09/2009
    Edad : 29
    Localización : Coban/Guatemala

    Pancito[Abner] Vs PunkCito[Piero] Empty Re: Pancito[Abner] Vs PunkCito[Piero]

    Mensaje por abner Miér Sep 16, 2009 9:57 pm

    llego con un kunai en la boca

    ago sellos y al terminarlos coloco el kunai en mi mano derecha luego lanzo una bonba de humo al suelo me pierdes de vista un momento corro rapidamente a los arboles cercanos del bosque
    Egnicen-Zenia
    Egnicen-Zenia
    Exiliado


    Cantidad de envíos : 96
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    Pancito[Abner] Vs PunkCito[Piero] Empty Re: Pancito[Abner] Vs PunkCito[Piero]

    Mensaje por Egnicen-Zenia Miér Sep 16, 2009 10:22 pm

    Activo:

    -Bōgyo Sharingan: Es necesario tener el Sharingan activado para utilizar este jutsu. Con este jutsu puedes predecir todos los ataques del oponente, ya sea genjutsu, ninjutus o taijutsu.
    sharingan 1 aspas = Puedes predecir los taijutsus gennin y negar un genjutsu gennin.
    sharingan 2 aspas = Puedes predecir los taijutsus gennin o chunnin; predecir los ninjutusus gennin y negar un genjutsu gennin o chuunin.
    sharingan 3 aspas = Puedes predecir los taijutsus gennin, chunnin o jounnin ; predecir un ninjutsu gennin o chuunin y negar un genjutsu gennin y chuunin.

    Veo detenidamente tus sellos,

    Saco un kuani y Te sigo al bosque, Realizo sellos...
    -Fujaku Hishou Shouken:Con esta creas unas corrientes de aire tan finas que cortan arboles,incluso rocas.

    Este flujo de futton es mandado hacia tu ultima posicion cuando hibas entre los arboles[el ultimo punto donde te perdi de vista]

    Me quedo parado en las ramas superiores del arbol...atento a cualquier coa que venga
    abner
    abner
    Hokage


    Cantidad de envíos : 159
    Fecha de inscripción : 06/09/2009
    Edad : 29
    Localización : Coban/Guatemala

    Pancito[Abner] Vs PunkCito[Piero] Empty Re: Pancito[Abner] Vs PunkCito[Piero]

    Mensaje por abner Sáb Sep 26, 2009 5:39 pm

    me precato q me sigues y ago -Raizo ikazuchi woutte para electrocutarte a ti y si en dado caso hayan clones

    me doy media vuelta y concentro chakra en mis pies para dar un salto y si evitar el viento

    estando en el aire lanzo kunais con sellos explosivos *8 incluye el q tenia en la mano derecha* ago sellos en el aire y caigo al suelo mientras miro al uchiha
    Egnicen-Zenia
    Egnicen-Zenia
    Exiliado


    Cantidad de envíos : 96
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    Pancito[Abner] Vs PunkCito[Piero] Empty Re: Pancito[Abner] Vs PunkCito[Piero]

    Mensaje por Egnicen-Zenia Dom Sep 27, 2009 7:12 pm

    -Sorry por la demora Abner-
    *Cuando dices que te percatas...sabes que estoy atras tuyo...a una distancia promedio..por lo cual no sabes exactamente donde..asi que me das tiempo para hacer algunos movimientos*

    Veo Algo de chakra Adelante tuyo...[No veo tus sellos ya que los realizaste cuando corrias entre los arboles]

    Subo rapidamente entra los arboles Ocultandome momentaneamente...y saltando entre ellos para que el rayo choque en alguno
    Al Esquivar mi jutsu futton...Lanzo El kunai que llevaba..por casualidad tu Pensaste lo mismo
    Cuando lanzas Los 8 Kunais...Explotan Todos.[El kunai que tenia llevaba un explosivo]

    Asi Ensuciandote las ropas un poco...[Aun te veo...el humo no es muy denso]y Veo Tus Sellos En el Aire....

    Al Caer[Talvez ya los terminaste]
    Cometiste un gran error..."Mirarme"
    Al Estar a una distancia promedio..calmado...Tu Me Miras Directamente a los ojos..
    Desago El Control Mental..Anulando Tu sellos realizados anteriormente....

    [el Control Mental empezo Cuando Explotaron los kunais...ya que necesito enfocarme en ti..pare los sellos asi que te mande que hicieras cualquier clase de sellos..que no daran ni generaran ningun jutsu..Tmb Mande que calleras en una posicion especial...algo clasica en ti..para que asi no te des cuenta de nada]

    "Eres Inducido Al Mundo Del Sharingan"
    Y Caes En Una Gran Oscuridad y Mientras Vas Callendo Escuchas una Voz
    "Escoge donde morir"
    [Vez Los 6 Caminos][Mismo Shakka xDDD]

    [Tu Estas parado sin moverte ya que tu cuerpo esta aca y tu mente en otro lugar]

    Aparesco Atras Tuyo...Con un Chidori Apuntando a Tu Corazon
    abner
    abner
    Hokage


    Cantidad de envíos : 159
    Fecha de inscripción : 06/09/2009
    Edad : 29
    Localización : Coban/Guatemala

    Pancito[Abner] Vs PunkCito[Piero] Empty Re: Pancito[Abner] Vs PunkCito[Piero]

    Mensaje por abner Dom Sep 27, 2009 10:14 pm

    miro una nube de humo por el estallido rayos

    ago KB *1* luego ago Kawarimi no jutsu con el

    este KB cae en tu genjutus mientras yo me escondia en un lugar seguro

    luego miro aparecs por de tras de mi clon con un chidori veamos q sera mejor

    -kazekage comprovemos la fuerza de nuestros ataques

    te sorprendes de verme delante de ti desaparece el clon me abalanzo con un inpulso poderoso buscando golpearte *sin mirar tus ojos*

    -rasengan


    Spoiler:

    Contenido patrocinado


    Pancito[Abner] Vs PunkCito[Piero] Empty Re: Pancito[Abner] Vs PunkCito[Piero]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 10:43 am