Clan TWA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Reclutando]: SÍ


4 participantes

    Mision Rango S.....Montañas Espilnadas

    Linkin
    Linkin
    Lider Akatsuki


    Anillos Akatsuki : Mision Rango S.....Montañas Espilnadas Anilloitachipowerwv2ke9
    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Edad : 33
    Localización : Guatemala

    Mision Rango S.....Montañas Espilnadas Empty Mision Rango S.....Montañas Espilnadas

    Mensaje por Linkin Mar Sep 22, 2009 11:23 pm

    Estas son unas montañas de forma redondas, de unos 100 mtrs de alto, son 5 en total, todas separadas por unos 200 mts de distancia

    Imagen de ayuda:
    Spoiler:
    avatar
    Criminal 1
    Exiliado


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 19/09/2009

    Mision Rango S.....Montañas Espilnadas Empty Re: Mision Rango S.....Montañas Espilnadas

    Mensaje por Criminal 1 Mar Sep 22, 2009 11:24 pm

    Yue se encuentra en el centro de la punta de una de las 5 montañas espilnadas, se encuentra con los ojos cerrados pero atento a todo lo que pasa a su alrrededor.......
    Shakka
    Shakka
    Akatsuki


    Anillos Akatsuki : Mision Rango S.....Montañas Espilnadas Anillokisameamarillovg2nw0
    Cantidad de envíos : 33
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Edad : 35

    Mision Rango S.....Montañas Espilnadas Empty Re: Mision Rango S.....Montañas Espilnadas

    Mensaje por Shakka Mar Sep 22, 2009 11:38 pm

    en eso empieza a llover x todo el alrededor de las montañas. mientras q a lo lejos se ve una ave aproximarse a toda velocidad, en eso en la otra montaña caen los 2 cuerpos, mientras q el ave sigue volando los 2 con unas especies de lanzar de color negro
    Yahiko: Tu eres Yue Tsukishiro verdad. Hemos venido a matarte, preparate,
    mientras el reino animal se keda parado y el reino de dios ace Shōkyo Kūki asi aparece Yahiko al lado de donde estaba Yue para ensestarle una lanza negra en su corazon.



    Spoiler:
    avatar
    Criminal 1
    Exiliado


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 19/09/2009

    Mision Rango S.....Montañas Espilnadas Empty Re: Mision Rango S.....Montañas Espilnadas

    Mensaje por Criminal 1 Miér Sep 23, 2009 12:08 am

    Off: jodistes.....lee el detalle del campo....las montañas estan separadas por 200 mtrs....la tecnica de desaparicion en el aire solo cubre 20 mts, por lo que llegar a mi par es imposible.....por lo que con tu tecnica solo te mueves en la punta de la montaña donde te encuentras....

    Cuando estaba descansando siento la presencia de algo que se acerca y empieza a llover, rapidamente me levanta y miro una extraña ave.....luego de esta saltan dos hombres......

    -No se quien eres.....pero si quieres morir.....te hare el favor.....Byakugan!!!-

    *esos ojos no son normales, ademas el flujo de chakra es similar en ambos sujetos, como si fueran uno solo....este tipo no es alguien comun....*

    -No se quien eres....pero no lo necesito saber....eres hombre muerto....-

    Rapidamente se forma un arco de raiton en mi brazo izquierdo, y con el brazo derecho lo ejecuto.....empiezo lanzando 6 flechas raiton normales (3 a cada reino), y "cargo" una flecha (especial, poco a poco aprenderas los tipos de flechas) la cual lanzo a toda potencia contra tori.....

    Spoiler:
    Shakka
    Shakka
    Akatsuki


    Anillos Akatsuki : Mision Rango S.....Montañas Espilnadas Anillokisameamarillovg2nw0
    Cantidad de envíos : 33
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Edad : 35

    Mision Rango S.....Montañas Espilnadas Empty Re: Mision Rango S.....Montañas Espilnadas

    Mensaje por Shakka Miér Sep 23, 2009 4:29 pm

    off: creo q no me acorde de las distancias xD y otra cosa me olvide de poner el jutsu
    Ukojizai no Jutsu:Mediante esta técnica Pain puede crear lluvia a voluntad y detectar anomalías en todo aquello que toque. en el antiguo post

    siento como empieza a salir una especie de arco en su mano gracias a la lluvia y salen disparadas 6 flechas 3 a yahiko y 3 al reino animal pero este realiza Doryuu Heki no jutsu para protegernos de los atakes. Mientras siento como vas cargando una flecha extraña y esta la diriges acia tori, al sentir tu posicion de atake acia tori grito
    Reino Animal: Vuela lo mas rapido q puedas Tori!!!!!!!!!!!!!!!! xD
    y como sabes es el ave mas rapida q se puede invocar.( Noc si le daras pero eso lo decidiran los moderadores xD.)
    mientras despues de tu atake el muro cae con tus flechas incrustadas en el y se ve como Yahiko realiza Katon karyuu endan. lanzandola a con gran fuerza acia ti.
    off: no estoy inspirado perdon xD




    Spoiler:
    avatar
    Criminal 1
    Exiliado


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 19/09/2009

    Mision Rango S.....Montañas Espilnadas Empty Re: Mision Rango S.....Montañas Espilnadas

    Mensaje por Criminal 1 Miér Sep 23, 2009 10:02 pm

    Off: no te preocupes....yo sabia que no tardarias en usar la lluvia, ahora como te dije.....los pj rango S del libro bingo son lo mejor....te hare sufrir un rato xD

    Luego de lanzar mis flechas (3 a cada cuerpo) veo como uno hace sellos y realizas un muro dotton....

    *Tonto....*

    Cuando las flechas chocan contra el muro estan lo atraviesan facilmente, y las flechas golpean a tus reinos en el tronco (torax y abdomen) OJO, La intensidad del ataque disminuyo porque las flechas tuvieron que atravesar un muro de roca, pero igual cada flecha se inserto unos 15 cm en el cuerpo de cada reino luego se deshicieron (normalmente las flechas atraviesan el cuerpo)

    Al mismo tiempo que las flechas se dirigan a tus reinos una de mis multiples tecnicas con flechas xD, se dirige hacia Tori, esta la esquiva facilmente debido a su velocidad, pero en el momento que la flecha esta cerca de tu pajaro (Tori la esquiva, pero la flecha pasa a unos metros de el) hago un sello con el brazo derecho y la flecha estalla en una bola de electricidad de 15 mts de radio......esta electricidad no daña pero paraliza unos segundos......al mismo tiempo que estalla la flecha explosiva cargo 3 flechas (estas flechas tambien son especiales, son mas pequeñas y delgadas que las flechas que lanze hacia tus reinos, puedo lanzar hasta 3 flechas al mismo tiempo) las cuales se dirigen a toda velocidad donde esta tori y le atraviesan el cuello (esta inmovilizada) no se si puede seguir luchando, estas flechas son mas delgadas que las normales por lo que su ataque es menor, decide tu...

    Yue: -Mis flechas son raiton puro.....una defensa a base de dotton no te ayudara, si no pudistes esquivar mis flechas normales no imagino que haras con las flechas de alta velocidad....ademas no creas que solo tengo flechas normales, lo que acabas de ver con tu ave es una de mis flechas explosivas, estan pueden paralizar a un rival, entre mas energia cargo mas rango y poder de paralizis tendra mi tecnica-

    Luego de hablar, el muro que creastes cae y veo como el reino de Dios lanza un ataque katon hacia donde estoy yo.....entre mas avanza el ataque mas rango ocupa

    *Malcidion....que katon mas potente....*

    Rapidamente corrio hacia atras y cuando esta el acantilado salto.......haciendo que el fuego siga de largo mientros yo caigo al precipicio, cuando tu ataque katon para, utilizo mis alas para planear y moverme en un plano horizontal (no vuelo, planeo)......rapidamente cargo 3 ataques seguidos de 3 flechas cada uno (flechas normales, en total 9 flechas) las cuales lanzo de nuevo hacia los reinos mientras planeo por el aire....deshago mi arco y preparo unos sellos

    Off1: con el byakugan veo tu poscision, asi que si te movistes lo veo, esta vez las flechas van a tu cabeza y torax....

    Off2: el ataque de flechas que te golpea no puedes esquivarlo porque es del post anterior no de este, por lo que ya no entra en juego......tuvistes la oportunidad pero se fallo.......ahora concenctrate en este ataque
    Shakka
    Shakka
    Akatsuki


    Anillos Akatsuki : Mision Rango S.....Montañas Espilnadas Anillokisameamarillovg2nw0
    Cantidad de envíos : 33
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Edad : 35

    Mision Rango S.....Montañas Espilnadas Empty Re: Mision Rango S.....Montañas Espilnadas

    Mensaje por Shakka Jue Sep 24, 2009 6:28 pm

    OFF: eres un cagon eso de las flechas esta loco xD

    Bueno te acuerdas q ice la barrera doton cuando estaba creada Yahiko hizo un clon de lluvia
    el cual aparece justo delante del verdadero Yahiko en la misma exacta posicion asi keda atras el verdadero y el clon delante de el en posicion identica como si no estubiera ay el verdadero y teniendo el mismo flujo de chakra puedo aparentar q el verdadero Yahiko no esta ay ya q con la misma posicion y el mismo flujo de chakra todo keda igual solo supongo q veras algo mas fuerte el flujo de chakra como si estubiera sacando chakra (bueno eso pienso tiene sentido es como si estubiera engañando a los mejores ojos con una ilusion optica xD), ahora como dices q despues de lanzar las flechas para nosotros pierdes concentracion en mirarnos a nosotros xq estas tratando de lanzar tu flecha acia Tori q esta volando, eso kiere decir q no te das cuenta de q creo el clon. Xq estabas confiado de q las flechas pasaran x eso tu pensamiento verdad. ahora tus flechas dicen q pasan unos 15 centrimetros y ya q el clon tiene mi misma fuerza y estoy recien fresco cuando lo hize pues este no desaparece con tus flechas, al lanzar el katon pero como tu decir q sales corriendo acia atras,al mismo tiempo de q el katon sale el Yahiko original lo q ace es mirarte y Basho-Ten In para atraerte sin q puedas moverte y el katon te llegue a matar xD, mientras tanto cuando el Yahiko real ace esto el reino animal ace Kuchiyose no jutsu zabimaru el cual toma al reino animal con su lengua y lo arroja justo al trayecto de la atraccion, pero te dije q los 2 tenian sus lanzas negras verdad, pues el reino animal sale disparado con la lanza negra en posicion a tu corazon, mientras el reino animal ace los sellos lo invoca y el camaleon lo lanza tu ya abras salido del katon todo kemadito sin alas xq son fragiles y no creo q muerto xq la atraccion es tremenda x eso el reino animal sale lanzado acia ti con la lanza negra dirigia acia tu corazon mejor dicho a la altura de tu corazon xq estas de espalda osea la lanza negra la toma con la mano izquierda acia la parte de tu corazon.
    Bueno despues de eso los 2 son atraidos acia el verdadero Yahiko. y tori esta mal. Solo puede volar despacio y bajo.
    Bueno creo q eso es todo. salimos de las montañas con tu cuerpo kemadito y con la lanza en tu corazon.


    Spoiler:
    avatar
    Criminal 1
    Exiliado


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 19/09/2009

    Mision Rango S.....Montañas Espilnadas Empty Re: Mision Rango S.....Montañas Espilnadas

    Mensaje por Criminal 1 Vie Sep 25, 2009 1:57 pm

    Off: ya dije que no puedes quitarte el golpe de las flechas....de hacer los clones tenian que ser en tu post despues de ese ataque (tu post pasado)......ya tuvistes tu oportunidad de defenderte y no aprovechas, es un golpe....no hagamos la pelea infinita........no hagas jugadas de tu post anterior, que eso ya no corresponde, se hacen de acuerdo a el orden.....(otra cosa hubiera sido que en tu post donde haces el dotton dices que ahi creas unos clones, eso hubiera justificado todo), es decir.....no podras hacer el katon al mismo tiempo que la atraccion, porque para ese momento solo hay un yahiko…..es como que yo diga que el que esta volando es un clon mientras el real esta atrás del acantilado……es algo tonto…..

    Cuando yo estoy en el aire planeando (DESPUES de tu katon que referistes en el turno anterior que se toma en cuenta) es cuando haces tus clones (al estar yo en movimiento....se pierde la sincronia que tenias (la que mencionabas de imagen doble) por lo que veo que atras tuya a uno, y frente a ti a otro).....en ese momento Yahiko original me empieza a jalar (anulas mi ataque de las flechas).....en ese momento no me puedo mover y veo que tu reino animal hace sellos e invoca a un camaleon...este sale lanzado hacia donde estoy yo (el reino animal)....lo que hago es levantar mi brazo izquierdo a la altura del pecho (kakashi todavia se mueve cuando es atraido y manda una cadena a un pilar, pero este pilar no resiste) e invoco un arco como el de Ishida (bleach) que usa en hueco mundo, que es un como copo de nieve (este arco no necesita cargarse, solo lanza mini flechas raiton (tamaño de un sembou) a todas direcciones, su rango de ataque es amplio pero su poder es debil, entre mas ataco el arco se hace mas pequeño, la energia de las sembous viene de la cantidad de raiton del arco, entre mas flechas mas pequeño, si no ataco el arco se mantiene constante).......rapidamente lanzo muchos, pero muchas flechas raiton minis a tu reino animal, que como viene en movimiento rectilino estas le dan en todo el cuerpo (puede que las flechas sean pequeñas, pero si son muchas si es golpe seguro), al mismo tiempo que tu herido reino se acerca a mi, este con la lanza golpea el arco (el cual utilizo como escudo en este momento)

    *Maldicion, este no es un escudo, no aguantara mucho tiempo*

    Luego de avanzar unos pasos, el arco se rompe y la lanza me atraviesa el pulmon izquierdo........(tu punteria cambia al momento de recibir las flechas y de chocar contra el arco).....en este momento avanzo hacia los yahikos, con el reino animal herido (y paralizado de tanto golpe raiton) y usandolo como escudo, pero tengo una lanza que me atraviesa a nivel del vertice del pulmon izquierdo....


    Off2: hable con daz y dice que el tambien te iba a decir algo de hacer jugadas de tu post anterior cuando en ese post no mencionastes nada de clones.......
    Shakka
    Shakka
    Akatsuki


    Anillos Akatsuki : Mision Rango S.....Montañas Espilnadas Anillokisameamarillovg2nw0
    Cantidad de envíos : 33
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Edad : 35

    Mision Rango S.....Montañas Espilnadas Empty Re: Mision Rango S.....Montañas Espilnadas

    Mensaje por Shakka Vie Sep 25, 2009 3:17 pm

    off: mmmm bueno creo q no me explique bien en lo q keria acer con lo del clon pero bueno sera pa otra xD perdon x no explicar bien esa situacion.

    bueno como dices el reino animal sale lanzado acia ti ya q estas aciendo atraido x el reino de Dios (original) mientras q como dices el clon no esta aciendo nada. y el reino animal a sido atacado x tus mini flechas, pero gracias a la fuerza del lanzamiento pasa tus flechas herido pero todavia en direccion tuya, este choca con tu arco el cual despues de unos segundos se rompe y la lanza te atraviesa el pulmo izquierdo. Ahora tomemos en cuenta la distancia dices q apareces planeando no creo q panees tan rapido como pa llegar a la mitad de la montaña donde tu estabas, eso kiere decir q digamos q cuando el reino animal se encuentra contigo estaran a unos 150 a 100 metros de donde el real esta aciendo el jutsu, asi q cuando siento q estas formando tu arco gracias a la lluvia, mi clon tambien tiene su lanza negra, se acerca acia el camaleon y este lo lanza hacia trayecto donde estan los 2, pero con una liguera elevacion. justo cuando estas lanzando tus flechas acia el reino animal.

    Ahora explicacion (esto me ace recordar en soul ninja cuando peleabamos con explicaciones xD):el clon es lanzado con una ligera desviacion acia arriba del trayecto solo un poco como para q en ves de tener la lanza con la mano estirada acia arriba osea al lado de la cabeza, este la estire horizontalmente para q esta impacte con el centro de tu cabeza.
    gracias a las distancias q ay entre las montañas q son de 200 metros y ya q tu sales y te hago el Basho-Ten In antes de q puedas usar tus flechas, eso kiere decir q cuando te levantas del alcantilado kiere decir q todavia esta el diametro de la montaña no todo pero si la mayoria, y gracias a la imagen estas son grandes.
    Asi q el clon sale disparado, y este impacta su lanza negra contra tu cabeza atravezandola entre tus ojos. Creo q de esa no te puedes escapar, x la distancia q ay entre las montañas.
    el clon desaparece cuando llega a chocar contra la otra montaña.

    creo q eso es todo amigo, cuando llegan acia la parte donde esta el Yahiko original ya estas muerto. y el reino animal muy mal herido, asi q tori esta tambien mal herido pero todavia puede volar lento y bajo, asi q Tori lleva al reino animal.

    y Yahiko se va con el camaleon, y el cuerpo de Yue atravesado en la cabeza y el pulmon izquierdo.
    Regulus
    Regulus
    Jounnin de Elite


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 11/09/2009

    Mision Rango S.....Montañas Espilnadas Empty Re: Mision Rango S.....Montañas Espilnadas

    Mensaje por Regulus Sáb Sep 26, 2009 4:23 am

    Aun no deja postear no caigas en la afirmacion
    avatar
    Criminal 1
    Exiliado


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 19/09/2009

    Mision Rango S.....Montañas Espilnadas Empty Re: Mision Rango S.....Montañas Espilnadas

    Mensaje por Criminal 1 Sáb Sep 26, 2009 11:22 pm

    Off: hable con daz y dice que con esa distancia puedo hacer sellos, en tu pelea contra Aizen no podias porque estabas mas cerca y estabas cansado, yo estoy fresco como una lechuga xD, resumen, estoy muy lejos como para que la atraccion sea fuerte

    OK......como tu dices......el clon es lanzado antes de que el reino animal topara contra mi arco (cuando recibia las flechas), por lo que aun no salgo herido y puedo hacer sellos libremente ya que puedo controlar chakra (para justificarlo on rol, dire que cuando era solo un cuerpo me defendi con arco, cuando vi que eran dos mejor decidi usar un jutsu, me decido en el momento que te lanzastes......el reino animal ya esta dañado) rapidamente hago sellos y utilizo Shōkyo Kūki (Desaparición de Aire) para irme mas a la izquierda (tu clon y tu reino animal siguen de largo, no puedes usar otra tecnica como el shinra o bansho porque no acaban de pasar 5 segundos, por lo que el original no puede hacer nada de lejos xD, la lluvia no detecta la tecnica, con ella detectas que desaparesco y apareso luego 20 mtrs movido, no digas que con la lluvia sientes el futton, esta mide niveles de chakra nomas.....) desde mi nueva poscion (20 mts a la derecha de tu reino y clon) usando mi arco tipo copo de nieve, pero esta ves usando la otra mano para cargar el arco, lanzo flechas de tamaño normal (muchas flechas) hacia los el animal y clon....al mismo tiempo que planeo para llegar a la punta de la montaña......

    *Estos cuerpos no son normales.....su circulacion de chakra viene de unas extrañas barras que tienen en el cuerpo, no en su corazon...... son como receptores......*

    Spoiler:
    Shakka
    Shakka
    Akatsuki


    Anillos Akatsuki : Mision Rango S.....Montañas Espilnadas Anillokisameamarillovg2nw0
    Cantidad de envíos : 33
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Edad : 35

    Mision Rango S.....Montañas Espilnadas Empty Re: Mision Rango S.....Montañas Espilnadas

    Mensaje por Shakka Mar Sep 29, 2009 9:06 pm

    Bueno para acabar con todo esto, ya q no creo q alguien kiera seguir peleando conmigo.

    Al sentir como desaparace y este a mismo tiempo aparece a 20 metros cerca de mi reino animal y este estando herido, y el clon pasa x su lado. pues al salirte tu de la atraccion esta se corta, pero lanzas tus flechas acia mi reino animal el cual al ver tus flechas acercandose realiza
    Zenzen Dekiru no jutsu para protegerse del atake de las flechas pero refuerzo un poco mas el poder de la capa utilizando algo mas de chakra.

    despues el clon sale disparado pero como dices q cuando ves al clon aproximarse este arroja su lanza justo cuando apareces moviendote. no creo q te de xq planeas.y este al ver tu atake de flechas ace Shinra Tensei y como solo estas a 20 metros mio este te impacta tambien junto con tus flechas xq regresan con mis fuerza ahora ay un punto una persona no puede esquivar tan rapido el atake y estando tan cerca tuyo es imposible. en eso tu atake de flechas termina y tori recoje al reino animal y al clon. Yahiko el original sale disparado acia tu posicion gracias al camaleon y este te impacta su lanza negra justo en el corazon.

    bueno eso es todo. despues tori recoje al original y el clon desaparece. mientras tanto el camaleon recoge el cuerpo del criminal. y salimos en direccion acia uno de los anillos akatsukis.



    Spoiler:

    Contenido patrocinado


    Mision Rango S.....Montañas Espilnadas Empty Re: Mision Rango S.....Montañas Espilnadas

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 6:59 am