Clan TWA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Reclutando]: SÍ


3 participantes

    Balneario icha Icha (?)

    avatar
    Criminal 2
    Iniciante


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 19/09/2009

    Balneario icha Icha (?) Empty Re: Balneario icha Icha (?)

    Mensaje por Criminal 2 Jue Sep 24, 2009 2:56 am

    Estaba sentado tomando el so, cuando veo a un joven de apariencia extraña entrar al balneario....cuando veo que saca una foto y en esta foto estoy yo (tengo vision telescopica xD)
    rapidamente agarro mis cosas y salgo corriendo......

    *Maldicion, otro cazareconpensas.....ya mate muchos, no se porque siguen enviando, aunque es raro que me haya encontrado....creo que no debi salir corriendo xD*
    avatar
    Criminal 2
    Iniciante


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 19/09/2009

    Balneario icha Icha (?) Empty Re: Balneario icha Icha (?)

    Mensaje por Criminal 2 Vie Sep 25, 2009 12:26 am

    Off: solo recuerden poner descripcion de los jutsus utilizados.....

    Cuando este me llama volteo a ver y veo que activa su sharingan, rapidamente me lanza shurikens y kunais, por lo que con mi super velocidad (similar a el sunshin, pero como velocidad normal) me muevo a mi izquierda para esquivarlo.....(recuerda que el "poder" de este pj es su super velocidad, los movimientos "normales" los puedes ver con sharingan, los ojos normales no)

    *un uchiha......llevaba ratos sin luchar contra uno de ellos.....era ten divertido matarlos.....el sharingan no es nada contra mi velocidad.....*

    -Por lo menos te dignastes a atacar ahora que estamos algo lejos del balneario.....hubiera sido algo muy cruel de nuestra parte arruinar el descanso de las personas, en especial niños que se estaban divirtiendo.......aqui creo que si puedo luchar a gusto.....Uchiha.....-

    En ese momento saco una baraja de cartas de mi bolsa......

    -Te gusta jugar cartas uchiha??? porque a mi si.....-

    Rapidamente lanzo un 6 de corazones hacia el powa, y con velocidad aparesco a su izquierda lanzando otra carta pero esta es un as......

    Termino mi turno xDS
    avatar
    Criminal 2
    Iniciante


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 19/09/2009

    Balneario icha Icha (?) Empty Re: Balneario icha Icha (?)

    Mensaje por Criminal 2 Sáb Sep 26, 2009 10:45 pm

    Cuando mi carta normal (la de 6 de corazones) se acerca a el Uchiha, este la quema y no pasa nada.....luego siente que estoy a su izquierda e intenta quemar la otra carta (un As de espadas xD) cuando el fuego toca la carta esta estalla en una gran explosion, que yo aun estando algo alejado y retrocediendo sufro parte del daño de la explosion......

    *tonto, tenias que dejarte golpear, asi no me heria a mi....*

    Rapidamente miro como el uchiha sale del humo de la explosion (se que una explosion no te detendra, ahi di en tu post si estas quemado o hicistes alguna defensa en el momento de la explosion) y miro como este saca unos shurikens de su capa.......pero al mismo tiempo lanza una bola de agua hacia donde estoy yo, debido a la distraccion no tenia chakra cargado por lo que no podia huir corriendo xD (conclusion, para ir rapido necesito cargar chakkra en mi cuerpo, tu sharingan mira eso), rapidamente saco 3 cartas de mi bolsa (tres cartas normales, ni As, ni J, ni Q ni K) y las lanzo, estas se hacen grandes (de un metro de altura) y reciben el Teppoudama, pero al ser cartas estan no resisten el ataque y este me golpea, pero el poder del ataque esta disminuido porque las cartas amortiguaron el golpe.....por lo que no es un golpe critico.....

    *este chico es fuerte....tendre que usar el "Jump"*

    Rapidamente empiezo a cargar energia y mi cuerpo se empieza a llenar de raiton........(como lo que hace el Raikage), en cuestion de milisegundos aparesco atras tuya (esta velocidad es superior a la capacidad del sharingan) pero frente a ti queda un holograma de raiton (es como un clon de raiton, pero este no se mueve, solo tiene mi forma).....

    -Aprecia mi Jump!! el mejor jutsu de velocidad de corta distancia.....-

    Rapidamente Saco una carta de J y la lanzo a el uchiha.....al mismo tiempo que desaparesco y aparesco a tu izquierda alejado unos 40 mts (igual deje un holograma raiton atras tuya)

    Resumen de cartas
    utilizas de las normales 4/28
    As 1/4
    J 1/4
    Neo
    Neo
    Kazekage


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 19/09/2009

    Balneario icha Icha (?) Empty Re: Balneario icha Icha (?)

    Mensaje por Neo Sáb Sep 26, 2009 11:45 pm

    Spoiler:

    Una mano de arena muy pequeña, pero ágil, salde debajo del criminal, y le arrebata todo el mazo de cartas que tenía. Esta mano vuelve a mí, y me dá las cartas del mazo que tenía el criminal.

    -Están en suna... propiedad privada...-

    Estaba a 100m. del piso, en una nube de arena. Con los brazos cruzados y una mirada fría observando a ambos criminales.

    Spoiler:


    Explicación : Uno de mi sclones en el balneario observó a un extraño sujeto, sosteniendo una foto. Rápidamente supo que era sobre un criminal, entonces, me avisó usando suna hakobu. Usando el mismo jutsu , llegué, y observé como se alejaban con mi tercer ojo, que estaba en el aire. Luego empleé el vuelo de arena, y acá me tienen.

    Ah si, el criminal dijoq ue sacó las cartas de su bolso, pero que no las guardó ni nada, por lo que deben seguir en su mano. "A falta de información, libre interpretación".
    Linkin
    Linkin
    Lider Akatsuki


    Anillos Akatsuki : Balneario icha Icha (?) Anilloitachipowerwv2ke9
    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Edad : 33
    Localización : Guatemala

    Balneario icha Icha (?) Empty Re: Balneario icha Icha (?)

    Mensaje por Linkin Dom Sep 27, 2009 7:25 pm

    Off: El Tsukuyomi creo que no se puede esquivar, perdi mis cartas mas la distraccion de Neo GAY, por lo que continuar con la pelea seria inutil.........Itachi toma el cuerpo y desaparece...


    Última edición por Linkin el Dom Sep 27, 2009 8:01 pm, editado 1 vez
    Neo
    Neo
    Kazekage


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 19/09/2009

    Balneario icha Icha (?) Empty Re: Balneario icha Icha (?)

    Mensaje por Neo Dom Sep 27, 2009 7:40 pm

    Off : Gay tu e_e.

    Dejé un rastro de arena en las ropas de los criminales, hago sellos y desaparesco siguiéndolos.

    Contenido patrocinado


    Balneario icha Icha (?) Empty Re: Balneario icha Icha (?)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 8:19 am