Clan TWA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Reclutando]: SÍ


3 participantes

    Tsuchikage Vs Itachi...

    -DarKneS-
    -DarKneS-
    Tsuchikage


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 26/09/2009

    Tsuchikage Vs Itachi... Empty Re: Tsuchikage Vs Itachi...

    Mensaje por -DarKneS- Dom Sep 27, 2009 3:30 am

    Yohoki llega con un kunai en su mano.
    El terreno se torna oscuro por las nubes, y empieza a caer una leve brisa.


    -¿Qué haces acá tan solo? Puedes morir a mis manos.

    Yohoki lanza el kunai hacia los pies de Itachi [un poco más adelante]

    Empieza a dividirse en papeles cuadrados que se van exparsiendo por el aire.

    Spoiler:
    -DarKneS-
    -DarKneS-
    Tsuchikage


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 26/09/2009

    Tsuchikage Vs Itachi... Empty Re: Tsuchikage Vs Itachi...

    Mensaje por -DarKneS- Dom Sep 27, 2009 3:48 am

    Off 1: No puedes detectar mi posición, ya que no me he salido de tu campo de vista, soy sólo pedazos de papel volando.

    Off 2: No puedes usar un genjutsu en mí, ya que no tengo ojos [en este moento] para verte. Los papeles sienten la vitalidad del terreno, al igual que el chakra para ubicarse.

    Cuando empieza a llover, los papeles se mueven rápidamente detrás del clon y forman un cuerpo [Yohoki] el cual saca un kunai, enterrándolo en la espalda del Clon [desaparece]

    Alrrededor del cuerpo de Yohoki se forma un tipo de cápsula [formada por papel y chakra]
    Esta se queda en su lugar [parada]

    Spoiler:
    -DarKneS-
    -DarKneS-
    Tsuchikage


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 26/09/2009

    Tsuchikage Vs Itachi... Empty Re: Tsuchikage Vs Itachi...

    Mensaje por -DarKneS- Dom Sep 27, 2009 5:25 pm

    La capsula sufre un daño severo [pero no se rompe]

    De la capsula se separan 3 lanzas de papel que van directo al clon y a ti [desaparece el clon y tú herido]

    La capsula empieza a desacerse.

    Spoiler:
    -DarKneS-
    -DarKneS-
    Tsuchikage


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 26/09/2009

    Tsuchikage Vs Itachi... Empty Re: Tsuchikage Vs Itachi...

    Mensaje por -DarKneS- Dom Sep 27, 2009 6:17 pm

    Cuando la cápsula termina de dividirse, te das cuenta de que Yohoki no estaba ahí [tus ataques y genjutsus destruyen a un clon]

    Desde el aire, salen almenos 5 mariposas y un millar de papeles, que van directo hacia donde stá Itachi. lo cual revela su posición.

    Rápidamente sin posibilidad de reacción [gracias a la velocidad] Los papeles se unen con las mariposas a unos 10 metros detrás de Itachi [sin q se de cuenta]

    Yohoki por su parte, realiza una serie de sellos. Al instante millones de papeles en forma de Picos de diferentes tamaños se entierran en Itachi [más papeles lo detienen en un tipo de prisión]

    [inbloqueable, no hay tal velocidad en Itachi como para darse cuenta de que estoy detrás de él.]

    Spoiler:


    Última edición por -DarKneS- el Dom Sep 27, 2009 9:18 pm, editado 1 vez
    -DarKneS-
    -DarKneS-
    Tsuchikage


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 26/09/2009

    Tsuchikage Vs Itachi... Empty Re: Tsuchikage Vs Itachi...

    Mensaje por -DarKneS- Dom Sep 27, 2009 8:42 pm

    Off: Primero, si soy las mariposas, mira bien el spoiler.

    Segundo, hiciste el Círculo Ígneo, pero no tienes suficiente tiempo para esquivar los picos, así que no tienes suficiente furza para hacer el Kawarimi.

    Tercero, yo soy los papeles que se unen con las mariposas [porque puedo dividirme en muchísimos papeles, al tiemmpo, puedo hacer un jutsu que trata de papeles especiales, las mariposas no son todo mi cuerpo...

    Mira mi primer post. A través del papel puedo hacer muchísimas cosas. Presta atención.

    On:

    Yohoki salta otros 7 metros hacia atrás [cuando se forma el círculo]

    Ve que Itachi está lo suficientemente herido como para no moverse.

    Empieza a hacer sellos. El piso debajo de Itachi se torna un color blanco, haciendo un pantano que hace ahogar a Itachi por completo. Debajo de Yohoki se forma una superficie sólida.

    Spoiler:


    Última edición por -DarKneS- el Dom Sep 27, 2009 9:20 pm, editado 1 vez
    -DarKneS-
    -DarKneS-
    Tsuchikage


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 26/09/2009

    Tsuchikage Vs Itachi... Empty Re: Tsuchikage Vs Itachi...

    Mensaje por -DarKneS- Dom Sep 27, 2009 9:17 pm

    Off: Aver, presta algo de atención.
    El clon, está dentro de la cápsula [que destruíste]
    No me quemo, especifico que doy un salto para escapar del círculo, los picos, nunca dijen que eran pequeños, son mucho más fuertes que el metal, eran muchísimos, y por cierto, cada papel del Origami está protegido por un campo de chakra, por eso toma la forma, así que es muy difícil que se quemen en ese jutsu. Por lo que la mayoría te dieron, así que es suficiente para que no te puedas mover.

    ¿Te queda claro?

    Acepta tu derrota, no hagas Anti-Rol.
    Regulus
    Regulus
    Jounnin de Elite


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 11/09/2009

    Tsuchikage Vs Itachi... Empty Re: Tsuchikage Vs Itachi...

    Mensaje por Regulus Dom Sep 27, 2009 10:42 pm

    Es ilógico que pienses que un papelito por más chakra que tenga no pueda quemarse jajaja que chistoso eres la verdad ehhh el chakra podra recubrir lo que quieras pero se ha visto que puedes hacer el chakra visible solo en tu cuerpo y ni siquiera has recubierto con algo tus papeles si lo hubieras recubierto con agua que es lo unico que apagaria el fuego tus picos no tendrian efecto y se caerian en el transcurso..

    Heyy Kronos de donde sacaste a tan famoso roleador ehh ?? xD y pa colmo Tsuchikage jajaja
    -DarKneS-
    -DarKneS-
    Tsuchikage


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 26/09/2009

    Tsuchikage Vs Itachi... Empty Re: Tsuchikage Vs Itachi...

    Mensaje por -DarKneS- Dom Sep 27, 2009 10:56 pm

    Golpeas a Yohoki, este cae y muere.


    Off: Lol, te seguiré el capricho, no me hace falta discutir con un ignorante.
    Linkin
    Linkin
    Lider Akatsuki


    Anillos Akatsuki : Tsuchikage Vs Itachi... Anilloitachipowerwv2ke9
    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Edad : 33
    Localización : Guatemala

    Tsuchikage Vs Itachi... Empty Re: Tsuchikage Vs Itachi...

    Mensaje por Linkin Dom Sep 27, 2009 11:11 pm

    Apoyo a Regulus xDDD........hasta donde tengo entendido esta es una pelea off rol por lo que no voy a intervenir (soy el moderador global de peleas)......pero dejare unos puntos claros para futuras peleas.......

    Esta bien dividirse en papel.....pero nunca tomastes en cuenta el jutsu de lluvia de Mackin, puede que este no anule tus jutsus pero los alentiza y baja su efectividad (el mismo pein detenia la lluvia para que konan hiciera el jutsu de mariposas para detectar el visitante misterioso el cual resulto ser Jiraiya, lo que significa que con lluvia estos se ven muy afectados) toma en cuenta que tanto Suiton como Katon afectan tus papeles.....

    Cuando dices.....5 mariposas y un millar de papeles se situan atras de itachi sin que se de cuenta.......es ninja, es uchiha, es akat y es itachi.......creo que mirar UN MILLAR (no lo digo yo lo dice tu post) es como para darse cuenta, es papel flotando en el aire........ademas ahi incluye el factor que la lluvia hace pesado a tu papel, lento y dificil de manejar.....

    Hay una cosa que tomar en cuenta con tu pj......tu no puedes ser tantas cosas a la vez.....tenia entendio segun el manga...que el papel de konan viene de su cuerpo (que ella transforma su cuerpo para ser papel y de ahi sus jutsus) no es que ella cree papel (razon por la cual cuando tiene alas no tiene piernas, supongo que usa sus piernas como alas (en papel claro esta) solo informo esto para que evites ser clones, mariposas, armas y demas......que tu papel sea ilimitado.....como todos tienes un limite....que no se te olvide para futuras peleas....

    Hay mas pero no quiero escribir en una causa perdida....

    Contenido patrocinado


    Tsuchikage Vs Itachi... Empty Re: Tsuchikage Vs Itachi...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 3:33 am