Nombre: Hanzo
Clan: Salamandra
Edad: [Desconocida]
Sexo: Masculino
Caracter: Frio. Y pervertido - Ero.
Camino Ninja: Guerrero
Naturalezas de Chakra: Raiton, Suiton and Doton.
Especialidad: Suiton
Apariencia:
~Ninjutsu Básico
~Raiton
~Suiton
~Doton
~Taijutsu
~Tecnicas de linea sucesoria/Kuchiyose
Clan: Salamandra
Edad: [Desconocida]
Sexo: Masculino
Caracter: Frio. Y pervertido - Ero.
Camino Ninja: Guerrero
Naturalezas de Chakra: Raiton, Suiton and Doton.
Especialidad: Suiton
Apariencia:
- Spoiler:
~Ninjutsu Básico
- Spoiler:
- -Bunshin no jutsu:Puedes realizar tantos bunshins como el doble de tu nivel. Los bunshins no pueden atacar ni defender
-Kawarimi no jutsu:Esquivas un golpe cuerpo a cuerpo o con armas del enemigo
-Henge
no jutsu:Tecnica de transformacion.El ninja cambia su forma a
voluntad.Las transformaciones pueden ser de todo tipo, cualquier cosa
que pase por vuestra cabeza.
-Kai:
El ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai.
Anulando haci cualquier Genjutsu de nivel chunnin o inferior (los de
nivel jounnin no se pueden desactivar usando kai, formen estrategias
para salir de estas).
~Raiton
- Spoiler:
- -Raiton: Rikujyoukourou: Con esta tecnica lanzas seis rayos a tu rival, dejandole inmovil durante un tiempo.
-Rai
bunshin: Crea un bunshin de los atributos del que hizo los jutsus el
bunsihn si es atacado o siquiera tocado le conduce una corriente
electrica al rival que lo paraliza unos instantes.
-Barrera:
El ninja concentra su chakra en las manos y crea una barrera que repele
los ataques en forma de un rayo que se dirige hacia el rival
-Bunya Denki no jutsu:Ataque basico Raiton.Usas el terreno como conductor de tu corriente electrica.
-Raiton Expulsion de chakra: Con éste jutsu expulsas todo tu chakra en una explosion de rayos contra el oponente.
-Raizo ikazuchi woutte: Con este jutsu creas grandes rayos que electrocutan a todos los rivales
~Suiton
- Spoiler:
- -Mizu Shooku: Ataque básico suiton. Se lanza un chorro de agua desde la garganta a presion.
-Kōgeki Mizu: Se crea un potente chorro de agua que es lanzado hacia el enemigo.
-Suiton:
Mizu Tameru no Jutsu (Técnica de la Acumulación de Agua): El ninja
acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que después lanza a
su enemigo.
-Hitto Mizu (Golpe acuático): Jutsu Suiton básico.
Se crea una pequeña ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos dejandolo sin vista.
Mizu-Hakobu (transportación por agua): Con este jutsu puedes teletrasportarte por el agua a tu antojo.
-Suiton,
guruga no jutsu: Una de las mejores defensas suiton. Se crea un enorme
remolino de agua que gira a tu alrededor. Su objetivo no es bloquear ni
esquivar, sino disminuir cualquier ataque, niega los ataques katon y un
ataque suiton aumenta el rango de defensa (Cuando se usa la tecnica se
mantiente 2 turnos activa). Nesecita Agua en el campo.
-Suiton,
kawa mizu no jutsu (piel de agua): Se crea una capa de agua por encima
de la piel, haciendo inutil cualquier Atake fisico.
-Mizu
no Tatsumaki: Se crea un tornado de agua alrededor del usuario que le
permite moverse golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva.
-Mizu
Bunshin:Se crean 3 clones de agua, este clon puede atacar y defender.
Mueren al golpe. Solo pueden utilizar tecnicas Suiton.
-Suiton
Suijinheki:Se crea un poderoso muro de agua que únicamente puede
utilizarse para bloquear jutsus. Necesito agua en el campo.
-Mizunggan: Es una técnica parecida al rasengan, solo que en lugar de concentrar aire, se concentra agua mezclado con chakra.
-Mizukyoû
no jutsu: El ninja lanza de su boca una potente bola de agua a gran
presion que barre al enemigo. Inferior al nivel del Teppoudama
-Suiton
Suihaguru: Se crean 4 pequeños torbellinos que golpean la parte baja
del ninja (piernas y rodillas) dejandolo asi inmovil por 2 turnos (aun
puede atacar o defenderse) Necesiaria Agua en el campo.
Amemizu no jutsu Mediante este jutsu haces llover en un radio de 1km, util para algunos jutsus suiton o para apagar fuego.
Suiton:
Mizuame nabara (Trampa en el campo de Batalla) Expulsas por la boca un
liquido viscoso que deja pegado a quien se pare sobre el, puede
evitarse esto poniendo chakra en los pies para caminar sobre este.
- Suiton: Mizuken (Espada de Agua)
El
ninja concentra chakra de naturaleza agua en la mano, y crea con ello
una espada de agua muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier
cosa, siendo un arma temible
- Suiton: Mizu Taisan Sakuru (Círculo Acuático Explosivo)
Necesario
minimo una pequeña capa de capa de agua en el campo. Apoyas tus palmas
en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea
la zona en un radio de 10 metros y unos chorros de agua emergen
verticalmete desde el suelo que si el enemigo esta cerca le dan un
fuerte golpe.
-Suiton Suishouha: Con este jutsu creas una gran ola que arrasa con el rival. Necesita agua en el campo.
-Teppoudama:Con esta tecnica se crea una bola de agua que es expulsada por la boca contra el rival.
-Suiryūdan no Jutsu:Con esta tecncia consigues crear un dragon de agua que ataca a tu enemigo. Necesita agua en el campo.
-Suiton: Mizu Rentogen (Rayo de Agua): El ninja lanza rayos de agua a alta presión por la boca.
-Suiton,
bogyowaru no jutsu (Defensa definitiva suiton): Posiblemente sea la
mejor defensa suiton. Se crea un enorme remolino de agua que gira a tu
alrededor. Esta puede bloquear cualquier ataque no importa la magnitud
de este. Necesita agua en el campo.
-Benbaku
Mizu (Agua Atómica): Se crea una gran pared de agua la cual sale
delante del enemigo.Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.
Este jutsu NO requiere de agua en el campo
Suiton
Doriru (Gran Taladro de Agua): Este jutsu crea un gran taladro de agua
y le da un golpe casi mortal al enemigo (Necesaria Agua en el Campo)
Bunshin Bakau: Puedes hacer explotar tus mizu bunshins.
-Suiton,
Idaina Ookami no Mizu: este jutsu hace un poderoso lobo gigante de agua
que derriba a sus enemigos con su zarpa. Necesario agua en el campo.
~Doton
- Spoiler:
- -Doton Kawarimi: Con este
jutsu remplazas tu cuerpo por uno de barro haciendo que el ribal lo
golpee a el. Sirve para Taijutsu, Ninjutsu y Kenjutsu.
-Dorogaeshi no jutsu:Creas una pequeña pared de roca que te protege de cualquier ataque rival.
- Doton Suen No Jutsu: El ninja se camufla entre las rocas y tierra por lo que no es posible detectarlo visiblemente
-Doton Arijigoku no Jutsu:Con este jutsu el ninja unde el terreno como si anda llevandoselo todo por delante.
-Doryudutaiga no jutsu:Con este jutsu realizas un rio de tierra que se lleva al enemigo por delante.
-Doryuu Heki no jutsu:Creas un poderoso muro de piedra que permite bloquear cualquier ataque del rival.
-Yomi Numa no jutsu:Creas un pantano bajo los pies de los rivales que los atrapa.
~Taijutsu
- Spoiler:
- -Shunshin no Jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente que tu oponente te pierde de vista.
-Sishi Rendan:Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectuas un combo de puñetazos y patadas en el aire.
-Konoha Repuu:Es la tecnica
de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar
desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio.
-Konoha Senpuu:Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo.
-Hayabusha Otoshi:Con el
enemigo en el aire, el usuario le agarra evitando que escape, se lanza
al vacio con el y le golpea contra el suelo.
~Tecnicas de linea sucesoria/Kuchiyose
- Spoiler:
- Gennin
-Convocación de salamandra rastreadora: El
ninja convoca una pequeña salamandra de color negro y amarillo que con
su olfato puede detectar cosas o personas ocultas en 10 metros a la
redonda sin posibilidad de fallar y hasta 30 a la redonda bastante
bien. Puede detectar cosas o personajes cultos. Incluso los ocultos con
técnicas. Los jutsus suiton gennin no le afectan (si no la destruyen en
3 turnos luego de la primera herida se recupera del todo)
-Recuperación1:
Las heridas y los miembros del ninja se reconstruyen en un instante
como si fueran salamandras. El ninja se recupera de todo el daño
sufrido en los 2 últimos turnos. Recupera incluso miembros perdidos y
anula efectos de veneno. 1 vez cada 5 turnos. 2 veces por batalla.
Chuunin
-Convocación de salamandra guerrera: Convoca una salamandra de 1.20 metros con una poderosa
cola.
Los jutus suiton gennin no le afectan (si no la destruyen en 4 turnos
luego de la primera herida se recupera del todo). Si recibe un ataque
cuerpo a cuerpo el rival también recibe daño.
-Piel de Salamandra: El
ninja segrega por su piel una sustancia química blanca y espesa, que en
contacto con zonas sensibles como boca, nariz y ojos, produce
irritación, a la vez le da resistencia a los jutsus, haciéndola inmune
a jutsus suiton de rango gennin y taijutsus de rango gennin. Los ninjas
de este clan son inmunes a este veneno.
-Saliva Venenosa:
El ninja concentra una espesa saliva que escupe a los ojos de su rival.
Ciega al rival por 1 turno, en que este no puede atacar. El rival debe
estar cerca, 1 ves cada 4 turnos.
Jounnin
-Convocación de salamandra acorazada:
El ninja convoca una salamandra con una resistente piel que recubren su
cuerpo para protegerse y que protege al ninja de jutus y ataques. Puede
golpear con su cola. Los jutus suitton denivel chuunin o inferior casi
no le afectan.
-Convocación de Salamandra antigua:
Convoca una salamandra con púas en su cola y afilados dientes para
desplazarse ya que es pesada pero eso no afecta su gran velocidad de
ataque, que destruye hasta 4 clones en un solo ataque, es muy lenta
para desplazarse pero rápida para atacar. Los jutus suitton de nivel
chuunin o inferior no le afectan. Si no se destruye en 4 turnos, esta
se recupera totalmente.
-Aliento Fétido:
Descripción: Una nube de toxinas sale de la boca del ninja afectando la
respiracion del rival, impidiéndole atacar o protegerse durante un
turno.
-Invocación De Salamandra Rey: El
ninja Convoca al rey de las salamandras para que le acompañe en la
batalla. Si golpea al rival causa la muerte instantánea, dañando
seriamente también a las demás invocaciones y pudiendo destruir
también, 20 clones de un solo coletazo. Con su chakra puede realizar
jutsus Suiton de hasta el Rango del Ninja, es inmune a los jutsus de
agua. Si no la destruyen despues de 10 turnos, esta se recupera
totalmente. Su ataque es extremadamente lento.
-Gran Nube de veneno (Habilidad
especial de Salamandra Rey) Una sustancia química surge de la piel de
la salamandra rey y cubre todo el lugar en un rango de 500m. Creando
alucinaciones y confusión, además de envenenamiento alos que inhalen de
lanube. Este jutsu no afecta a los miembros del clan.
-Transformación en salamandra:
El ninja comienza mutar y toma rasgos de una salamandra humanoide.
Mientras este transformado los jutsus suiton de nivel chuunin o
inferior no le afectan y es inmune a genjutsus. Si usa piel de
salamandra luego, esta tiene doble de efecto pero consume mas chakra.
-Recuperación 2:
Requiere Transformacion en salamandra. El ninja se recupera de los
daños usando la poderosa capacidad de recuperación de una salamandra. Recupera la mitad del daño sufrido los ultimos 2 turnos. Solo una vez cada 5 turnos.