Aqui postearan momentaniamente sus fichas los jounnin de la aldea
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Fichas Jounnin
abner- Hokage
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Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 29
Localización : Coban/Guatemala
- Mensaje n°1
Fichas Jounnin
[TWA]-N4tr4g0n- Admin
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Fecha de inscripción : 20/08/2009
- Mensaje n°2
Re: Fichas Jounnin
Nombre: Kronos
Clan: Aburame
Edad: 16
Sexo: Masculino
Caracter: Frio, medio chistoso, y medio loco xd
Camino Ninja: Guerrero
Naturaleza del Chakra: Raiton, Fuuton y Suiton
Apariencia:
Especialidad: Ninjutsu
Armas: Bombas de humo, kunais, katana y bukkens.
+Jutsus Basicos+
+Jutsus Suiton+
+Jutsus raiton+
+Jutsus Fuuton+
Tecnicas de Linea Sucesoria
Taijutsus
Clan: Aburame
Edad: 16
Sexo: Masculino
Caracter: Frio, medio chistoso, y medio loco xd
Camino Ninja: Guerrero
Naturaleza del Chakra: Raiton, Fuuton y Suiton
Apariencia:
- Spoiler:
Especialidad: Ninjutsu
Armas: Bombas de humo, kunais, katana y bukkens.
+Jutsus Basicos+
- Spoiler:
- -Bunshin no jutsu:Puedes realizar tantos bunshins como el doble de tu nivel. Los bunshins no pueden atacar ni defender
-Kawarimi no jutsu:Esquivas un golpe cuerpo a cuerpo o con armas del enemigo
-Henge no jutsu:Tecnica de transformacion.El ninja cambia su forma a voluntad.Las transformaciones pueden ser de todo tipo, cualquier cosa que pase por vuestra cabeza.
-Kai: El ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando haci cualquier Genjutsu de nivel chunnin o inferior (los de nivel jounnin no se pueden desactivar usando kai, formen estrategias para salir de estas).
+Jutsus Suiton+
- Spoiler:
- -Mizunggan: Es una técnica parecida al rasengan, solo que en lugar de concentrar aire, se concentra agua mezclado con chakra.
-Mizukyoû no jutsu: El ninja lanza de su boca una potente bola de agua a gran presion que barre al enemigo. Inferior al nivel del Teppoudama
Amemizu no jutsu Mediante este jutsu haces llover en un radio de 1km, util para algunos jutsus suiton o para apagar fuego.
Mizu-Hakobu (transportación por agua): Con este jutsu puedes teletrasportarte por el agua a tu antojo.
Suiton: Mizuame nabara (Trampa en el campo de Batalla) Expulsas por la boca un liquido viscoso que deja pegado a quien se pare sobre el, puede evitarse esto poniendo chakra en los pies para caminar sobre este.
- Suiton: Mizuken (Espada de Agua)
El ninja concentra chakra de naturaleza agua en la mano, y crea con ello una espada de agua muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible
- Suiton: Mizu Taisan Sakuru (Círculo Acuático Explosivo)
Necesario minimo una pequeña capa de capa de agua en el campo. Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 10 metros y unos chorros de agua emergen verticalmete desde el suelo que si el enemigo esta cerca le dan un fuerte golpe.
+Jutsus raiton+
- Spoiler:
- -Zenzen Dekiru no jutsu:Creas una gran capa electrica a tu alrededor que te protege de cualquier ninjutsu.
-Raikyu: Creas una bola de electrisidad que luego la lanzas contra el rival.
-Raiton, Kuchi kōsen no jutsu (rayo por la boca): Se expulsa una gran descarga electrica por la boca.
-Raiton, kosen gurando no jutsu (rayo que cae al suelo): Se lanza un gran trueno al suelo generando una explosion.
-karada no kōsen
Con este jutsu usas tu naturaleza raiton para poder protegerte de algun jutsu.
-Relampago Subterraneo: El ninja lanza una descarga electrica que va bajo tierra hacia el enemigo.
+Jutsus Fuuton+
- Spoiler:
- -Enshuu no Kaze: con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques.
-Shōkyo Kūki (Desaparición de Aire): Con este Jutsu de elemento Futton desaparecer para aperecer 20 metros más largo del lugar del combate. Perfecto para huidas rápidas.
-Sotoni no Shinpai: Este jutsu tiene la habilidad de dejar al contrario sin moverse y ademas en lo que dure el jutsu podras atacar.
- -Fujaku Hishou Shouken:Con esta creas unas corrientes de aire tan finas que cortan arboles,incluso rocas.
Tecnicas de Linea Sucesoria
- Spoiler:
- Gennin
-Kikaichuu:El ninja libera insectos de su cuerpo con los que ataca al rival, ya sea absorviendo su chakra o en alguna otra estrategia que se le ocurra. (El total de insectos que libera no varia de acuerdo a su nivel...siempre liberara una gran cantidad de insectos)
Mushiyose no jutsu:
Esta técnica proyecta una telaraña de chakra sobre una superficie, que atrae a los insectos de las proximidades. Los Aburames pueden hablar con los insectos, así que puede llegar a ser realmente util en algunas misiones para identificar posciciones enemigas.
-Mushi Bunshin no Jutsu:Con este jutsu creas un bunshin de insectos. Este bunshin podra atacar y defender, pero no utilizar ninjutsu ni taijutsu especial, es destruido con golpes fuertes
-Insecto Hembra: Consiste en colocar un insecto hembra en el rival, el olor que desprende esta sirve para ser detectada por el resto de insectos
-Kode subayai: Este jutsu cubre los brazoas y las piernas de insectos, lo que proporciona una mayor fuerza física.
Chunnin
Dorobo Kikaichuu:
Cuando realiza el jutsu, el ninja libera 10 insectos kikais. Puede usarlos para obtener diversos objetos que no esten al alcance del ninja. También para conseguir objetos que algunos ninjas hayan perdido durante una pelea, como por ejemplo un kunai. El ninja nunca revelará su posición aunque use esta técnica. Después de que el ninja haya usado la técnica, los kikais volveran al interior del cuerpo del ninja. No puede usarse para robar armas al rival directamente.
-Kikaichu Idaina Tama: con este jutsu el Aburame crea una gran bola de insectos que despues lanza contra el enemigo con gran fuerza.
-Soga de insectos: Los expertos en insectos del clan aburame aprendieron a controlar sus insectos para que sean como extenciones del mismo cuerpo. Con esta tecnica, el Aburame puede recojer cosas del piso, atakar o incluso atrapar enemigos.
-Dokusai Mushi: Esta tecnica consiste en mandar a un tipo especial de insecto que posee un veneno que paraliza al rival por un turno y asi aprovechar para atacar
Jounnin
Mushi Naosu: Este jutsu consiste en introducirse a si mismo (o a un aliado) un insecto curador que sirve para eliminar cualquier veneno del organismo y asi salvar la vida propia o del compañero
Bikouuchu:
Especifico del clan Aburame. El ninja invoca un insecto que vive en un valle plagado de ellos. Este insecto localizara cualquier olor al que sea expuesto, ayudando en diferentes tipos de misiones de búsqueda y captura.
-Mushi Kabe no Jutsu:Con este jutsu creas un muro defensivo hecho de insectos que es casi indestructible.
Arashi Kikaichu ( tormenta kikaichu ) consinste en llamar a todos los insectos de lazona y estos embisten al enemigo con gran fuerza, luego de esto se ejerce una gran precion contra el rival luego lo sueltan generando una gran explosionque lo deja casi muerto. Escapar de esta tecnica es casi imposible pero consume casi todo el chakra del usuario (Requiere ser utilizada en lugares con insectos tales como bosques, selvas, pantanos)
-Kikaichuu Tsumuji: Esta tecnica es de las mas poderosas del clan Aburame (Esta tecnica es la utilzada contra Tobi en el manga) consiste en mandar a los insectos para que rodeen al rival y luego impregnarse en el dificultando sus movimientos, esto absorve el chakra del rival poco a poco y lo deja vulnerable a otro tipo de ataque ya que es imposible librarse de los insectos ya que estos lo siguen a donde sea.
Taijutsus
- Spoiler:
TAIJUTSU
-Shunshin no Jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente que tu oponente te pierde de vista.
-Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido.
-Kage Buyou:Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con gran velocidad y te situas detras del enemigo para hacer una combinacion de golpes.
-Ashi Bannou no jutsu (Potente patada): Se lanza una potente patada directamente a enemigo, lanzándolo a gran velocidad.
Utsukoto no jūhō: Con este taijutsu creas una velocidad de golpes bastante rapidas las cuales golpean al enemigo.
-Bai kobushi (Doble puñetazo): Cuando tu oponente(s) se lanzan sobre ti, das un gran golpe directo a su estómago.
Joe!- Lider Anbu
- Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/09/2009
- Mensaje n°3
Re: Fichas Jounnin
Nombre:Akasuna no Sasori
Clan: Akasuna no
Edad: Desconocido
Sexo: Ex-Masculino (Lo perdio al hacerse marioneta xDD )
Caracter: Serio,Frio,Callado,Vengativo
Camino Ninja: Ilusionista
Naturaleza del Chakra: Katon y Doton
Armas:
Su cuerpo en si es una arma..Ademas de sus marionetas
Clan: Akasuna no
Edad: Desconocido
Sexo: Ex-Masculino (Lo perdio al hacerse marioneta xDD )
Caracter: Serio,Frio,Callado,Vengativo
Camino Ninja: Ilusionista
Naturaleza del Chakra: Katon y Doton
Armas:
Su cuerpo en si es una arma..Ademas de sus marionetas
~Jutsus Basicos
- Spoiler:
- -Bunshin no jutsu:Puedes realizar tantos bunshins como el doble de tu nivel. Los bunshins no pueden atacar ni defender
-Kawarimi no jutsu:Esquivas un golpe cuerpo a cuerpo o con armas del enemigo
-Henge no jutsu:Tecnica
de transformacion.El ninja cambia su forma a voluntad.Las
transformaciones pueden ser de todo tipo, cualquier cosa que pase por
vuestra cabeza.
-Kai:
El ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai.
Anulando haci cualquier Genjutsu de nivel chunnin o inferior (los de
nivel jounnin no se pueden desactivar usando kai, formen estrategias
para salir de estas).
~Otros Jutsus
- Spoiler:
- Mascara de Tigre
-Kuchiyose no jutsu tigger:El Ninja Anbu se quita su mascara (cada mascara tiene
una figura del zodiaco chino) en este caso la de el Tigre por lo cual
comienza a hacer sellos e invoca a un Tigre que ataca velozmente al
enemigo, (el tigre es mortal ya que sus ataques son muy veloces y tiene
la capacidad de hablar)
-Shinto me no jutsu:El shinobi Anbu puede utilizar esta tecnica de control mental para robar información a los otros ninjas
-Konoi me no jutsu:es
un jutsu muy fuerte con el cual el Ninja Anbu comienza a realizar
sellos para crear una especie de chakra q rodea su katana (todos los
anbus poseen una katana) con la cual puede quitar la vida del oponente
o tocar partes del cuerpo para dejarlas sin vida o movimiento.
- Mentoi he no jutsu:El
Anbu utiliza una tecnica de proteccion creando un escudo gigante a su
alrededor con la forma de su mascara protegiendolo de todo ataque.
- Kenshou no jutsu:Le causa al rival una parálisis, permitiéndole al ejecutor realizar una técnica más poderosa para matarlo
- Intoinu no jutsu:El Shinobi Anbu puede hacer invisible su cuerpo para así pasar desapercibido por lugares.
-Shihen Kokujin no Jutsu:Tecnica
que consiste en un ninjutsu que crea una oscuridad total que acorta la
vision unicamente del ribal, de esta manera el ribal no puede sentir
por ningun medio al Anbu permitiendole atacar de una forma directa y
precisa.
~Ninjutsus
~Katon
- Spoiler:
- -Katon: Gōkakyū no jutsu: El
ninja mezcla su aliento y su chakra transformandolo en fuego, este al
avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran
bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El
tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se
lanza desde la boca.
Haisekishou: Se concentra
chakra en la garganta y se expulsa en forma de ceniza. Cuando la ceniza
cubra el terreno será el momento en el que el ninja, a través de un
chasquido, las hará explotar
-Katon karyuu endan:Se crea
una potentisima llama que arrasa todo lo que se interpone en su camino.
Esta tecnica entre mas se propaga se hace mas rapida y su temperatura
aumenta, haciendola casi imposible de esquivar.
-Genshibakudan:El ninja posa
sus manos en un gran objeto (un árbol gigante, un acantilado o
edificio) y hace que explote. La explosión de fuego y ceniza abarca
cientos de metros.
-Ryu Kabe no jutsu:Un enorme dragon de fuego que intercepta,de forma defensiva,cualquier jutsu elemental del enemigo.
-Kugani Shou
Consiste en
juntar chakra y elemento katon en tu puño y enviarlo en forma de Rayo
de fuego contra el enemigo, lo maximo que llega es a 15 metros de ti,
si el enemigo esta mas lejos, este ataque se dispersa en el aire
-Katon: Kabu Hidan (Flecha
Ignea):Se hace una flecha y un arco de fuego los cuales se lanzan a una
velocidad increible hacia el adversario la fuerza total.
~Doton
- Spoiler:
- -Dorogaeshi no jutsu:Creas una pequeña pared de roca que te protege de cualquier ataque rival.
-Doton Kawarimi: Con este
jutsu remplazas tu cuerpo por uno de barro haciendo que el ribal lo
golpee a el. Sirve para Taijutsu, Ninjutsu y Kenjutsu.
-Doton Arijigoku no Jutsu:Con este jutsu el ninja unde el terreno como si anda llevandoselo todo por delante.
~Taijutsus
- Spoiler:
- -Ketobashi Nisshoku (Patada
Solar): Taijutsu de muy alto nivel ya que tiene un poder totalmente
devastador. Se salta de tal manera que el enemigo quede viendo al sol
para cegarlo y así este sea inesquibable.
-Apertura de Puertas: Las
puertas celestiales son diferentes puntos específicos repartidos por el
cuerpo, que al ser abiertos liberan una gran cantidad de chakra. A
medida que se abren puertas tu aspecto físico cambia progresivamente, y
incrementas drásticamente tu fuerza y velocidad. En total existen unas
8 puertas celestiales que deben ser abiertas en orden. La apertura de
puertas requiere un gran nivel de habilidad del ninja, y es considerado
un jutsu prohibido, ya que pone en riesgo la propia vida del ninja,
siendo más alto este riesgo mientras más puertas se hayan abierto. Al
abrir la octava y última puerta, la puerta de la muerte, eres capaz de
liberar la cantidad de chakra suficiente como para superar el poder de
un Kage, pero provocándote la muerte al poco tiempo a causa del enorme
poder liberardo que tu cuerpo no puede aguantar.
1- Puerta de Apertura
2- Puerta de la Energía
3- Puerta de la Vida
4- Puerta de la Herida
5- Puerta de Clausura
6- Puerta de la Visión
7- Puerta del Miedo
8- Puerta de la Muerte (el ninja muere un turno despues de activar la puerta)
-Shunshin no Jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente que tu oponente te pierde de vista.
-Ura Renge: Este jutsu es
una mejora del Omote Renge.Con este jutsu lanzas a tu rival por el aire
y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran velocida le asestas un
gran puñetazo y una gran patada a una velocidad de vertigo empotrandolo
en el suelo. (necesario la puerta de la herida abierta)
~Genjutsus
- Spoiler:
- -Kokuangyou no Jutsu: Con
este Jutsu creas una oscuridad absoluta y el enemigo solo puede verse a
si mismo. Con este Genjutsu el enemigo no puede defenderse de ningún
ataque.
-Tomeru:
Este Genjutsu paraliza al oponente , en ese tiempo no podra atacar ni
defenderce. Aun sintiendo dolor el genjutsu no desaparece.
-Hokenkin: Este Genjutsu solo
se puede hacer cuando el oponente ha creado Bunshin de cualquier tipo.
Hace creer al oponente que todos los Bunshin creados se revelan contra
el, causando que este desaparesca todos los Bunshin creados, y
dejandolo con miedo, por eso no puede crear mas Bunshin durante el
combate.
-Nehan
Shōja no Jutsu (Templo de Nirvana): Este jutsu causa que todos dentro
de un área específica caigan en un sueño profundo. Del punto de vista
del objetivo, parece como si las plumas se caen del cielo, que sirve
como una distracción para permitir al jutsu para surtir efecto.
~Tecnicas de Linea Sucesoria
- Spoiler:
- Kugutsu no jutsu
Este clan domina sus marionetas mediante hilos de Chakra, necesario para controlar cuaquier marioneta.
Hiruko
Es
una de las marionetas preferidas de este clan, le defiende de casi
cualquier ataque, y es muy util a la hora de atacar ya que posee una
cola de escorpio que se puede extender hasta 30 mts que es casi
indestructible ademas de tener un poderodo veneno en su extremo, ademas
puede arrojar un centenar de agujas envenandas tanto por su boca, como
por
su brazo izquierdo ademas de poder expulsar gas venenoso por su boca.
Cuenta con una mascara en la espada que lo hace casi indestructible.
Sandaime Kazekage
Marioneta
humana del tercer Kazekage. Es su marioneta preferida y la más
poderosa, está llena de trampas venenosas, y de otros tipos como
cuchillas y sierras, tambien envenenadas.
Man Ude (Mil Brazos)
Crea 1000 brazos salido de la marionta del tercer Kazekage.
Satetsu o Arena de Hierro
Tecnica
secreta del Sadaime Kazekage, necesaria para usar los jutsus que se
necesitan de ella. La marioneta expulsa arena de hierro por su boca la
cual puede utilizarla a su gusto.
Satetsu Shigure
Sandaime
crea balas de hierro que golpearán a los enemigos con brutalidas
atravesando sus cuerpos. Una variación de esto moldea la Arena De
hierro en láminas que se ciernen encima del opositor y caen como
meteoritos.
Union de arrena de hierro
Sandaime
puede crear grandes formas geometricas con la arena de hierro, tales
como cubos o triangulos, con los cuales puede aplastar al rival debido
a su gran peso. Estos son controlados gracias al campo magnetico que
genera la marioneta del tercer kazekage.
Satetsu Kaihou
Usando
la capacidad que tiene la marioneta del Kazekage de manipular la arena
de hierro, Sasori mezcla su veneno para aumentar su peligrosidad de la
técnica. Usando un gran cantidad de esa arena Sasori puede hacer que la
arena tome forma de pinchos o espinas gigantes; con los que perforan
todo
lo que encuentran a su paso. Con sólo arañarte uno de ellos el veneno
comenzará a hacer efecto, entumeciendo el cuerpo de la victima hasta
paralizarle.
Chikamatsus 10 (Ataque de las 10 marionetas)
Esta tecnica consiste en crear 10 marionetas
Uno:
De las diez obras maestras de Monzaemon es la físicamente más fuerte, su forma es similar es la de una especie de Oni japones.
Dos:
Es
una marioneta muy resistente, entre sus armas se destacan sus brazos
extensibles que usa para aprisionar a un gran número de enemigos antes
de lanzar unas bombas de su boca, su cara recuerda a la de un animal.
Tres: orbe de Chakra en la boca que evita que el oponente use chakra.
Cuatro:
Forma
la parte superior de la técnica Sanbō Kyūkai (doctrina mística de Buda)
con seis y ocho, lleva la marca de Buda en su boca
Cinco:
Es
la más pequeña de las marionetas, lucha mediante ataques combinados
junto a nueve. De su rostro salen unas espadas de chakra muy poderosas
capaces de derrotar a un gran número de enemigos con facilidad.
Seis:
Forma la parte abajo-izquierda de Sanbō Kyūkai con cuatro y ocho, lleva la marca de actos en su boca
Siete:
Tiene
un par de grandes espadas que usa en combate cuerpo a cuerpo, su forma
es la de una mujer con pelo rojo y peinado similar al de Ten Ten.
Ocho:
Forma la porción derecha más baja de Sanbō Kyūkai con cuatro y seis,
lleva la marca sacerdote en su boca. Al realizar la técnica Sanbō
Kyūkai generan un vórtice de aire invertido que succiona todo a su
paso, esta técnica demuestra ser la más devastadora de todas las
realizables por las obras maestras de Monzaemon logrando derrotar a una
cantidad grandísima de enemigos en instantes.
Nueve:
Esta
marioneta trabaja en conjunto con cinco para atacar. Junta una de sus
manos a la de cinco (mano que se extiende por una cadena) y luego lanza
a cinco contra sus enemigos, al trabajar en conjunto el poder
destructivo de estas marionetas es bastante devastador logrando
derrotar a un gran número de adversarios en cuestion de segundos.
Diez:
Su
forma básica de ataque es lanzarse contra el enemigo golpeandolo con su
cabeza para luego liberar una gran cantidad de pinchos atados a unas
cuerdas muy letales, tambien es notable de esta marioneta su capacidad
para combatir con las piernas pudiendo realizar combos de patadas antes de lanzar sus devastadores pinchos contra un enemigo.
-Sanbō Kyūkai:
Generan
un vórtice de aire invertido que succiona todo a su paso, esta técnica
demuestra ser la más devastadora de todas las realizables por las obras
maestras de Monzaemon logrando derrotar a una cantidad grandísima de
enemigos en instantes.
-Técnica Marionetista de Sellado de Chikamatsu (No Nombrado):
Esta
es una técnica Fuuinjutsu sin nombre creada por una de las diez
marionetas de Chikamatsu. Este sello impide la manipulación de chakra.
Existen dos métodos para este sello.
En la primera
la
marioneta expulsará una especie la boca que puede ser arrojada.
Mientras vuela por el aire, perderá la bruma y crecerá en tamaño a una
enorme bestia al igual que la cabeza. Los grandes dientes pueden
agarrar cualquier persona a la que golpea y ponerla en toda la pared.
Una vez que el este impactado en la pared, se pone inmediatamente en
libertad junto sobre la superficie.
En la segunda forma, la marioneta principal expulsarán el sello de su boca en una superficie en la que está tocando.
Marioneta Sasori
Al
emplearse a sí mismo, puede usar algo similar a un misil, pero sujeto a
su cuerpo por un grueso cable, el cual rebosa en veneno, tiene unas
aspas a su espalda, con las que puede planear y rebanar a su enemigo,
cuenta con cuatro pergaminos en su espalda:
El primero lo usaba para lanzar llamas de fuego sumamente intensas a través de sus manos;
El
segundo es para arrojar un chorro de agua, pero cambiando la presión de
esta puede cortar cualquier cosa ademas de tener un gran alcanze;
El tercero para poder expulsar gas venenoso por las manos
El cuarto para usar sus cien marionetas, que eran ninjas derrotados por Sasori, lo que vendría a ser su propio mini ejército.
Akahigi Hyakki no Souen
El
usuario emplea su técnica más poderosa, crea 100 marionetas. Cada una
de las marionetas posee distintas armas con las que poder atacar a su
ponente.
Hitokugutsu:
Hitokugutsu
o marioneta humana es una técnica de Ninjutsu usada por Sasori, miembro
de Akatsuki. Esta técnica permite que Sasori cree una marioneta que
pueda contener y utilizar chakra. Puede hacerlo utilizando cualquier
cuerpo Humano vivo. La marioneta creada a partir de esta técnica
mantendrá el mismo chakra del cuerpo original. Si la técnica se ha echo
con éxito, la marioneta también mantendrá cualquier técnica o cualquier
especialidad del ninja utilizado.
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